top of page
comenzar de cero.tercer cielo
00:00

Reflexiòn

Sabemos que una vez que se ingresa a la universidad algo tiene que cambiar, esta es una etapa completamente distinta a todas las anteriores, en la que al comienzo seguramente te sentirás perdido, pero que aprenderás a querer con el tiempo, claramente no es fácil acostúmbrate de la noche a la mañana a una nueva forma de aprender a un nuevo sistema de aprendizaje y las formas diferentes de exigir de cada profesor.

Tenemos en cuenta que tendrás más libertades, pero al mismo tiempo más responsabilidades y por lo tanto serás tratado como un adulto. Ya no tendrás un docente que pueda atenderte en exclusividad o incentivarte a estudiar más, desde ahora estudiar será pura y exclusivamente tu responsabilidad.

Iniciar una nueva materia con un sistema de aprendizaje nuevo, para mi no fue nada fácil el entender la materia, fue una forma diferente de enseñar, donde aprendí a utilizar un sitio web a tener que subir tareas y cosas que normalmente no hacia o que nunca hice, pero como todo en esta vida siempre se aprenden cosas nuevas el cambio puede ser muy impactante al comienzo, porque las dimensiones del Bachillerato y las de la universidad tienen muchas diferencias.

Puede parecer abrumador, pero en realidad no es tan malo como parece, puede ser un poco complicado, si, puede serlo, pero debemos estar conscientes que estamos en la universidad para cumplir nuestros sueño y alcanzar nuestras metas profesionales. Con la materia del comportamiento del consumidor, fue un reto bastante nuevo para mi, ya que nos teníamos que volver autodidactas algo que dudosamente creo que alguien este acostumbrado a hacer, me costo y hasta la fecha acostumbrarme a la forma de trabajar, pero todo es para un bien propia para algo que a futuro me ayudara en mi desempeño laboral, con cada actividad se que aprendí y que desarrolle habilidades que quizá ni yo sabia que tenia.

Aprendí a trabajar mas en equipo a saber que como mercadólogos nuestro trabajo va mas allá de solo entender al consumidor y entender sus necesidades, si no también saber como llegar a ellos y cada actividad fue una forma de entender cada parte de ese proceso. Estoy feliz con lo poco que se, pero mas que nada estoy consciente que necesito saber mas sobre la materia y empezar a tener iniciativa, ya que es un beneficio propio que me ayudara a mi a ser una mejor mercadologa. 

bottom of page